Balacera en el Jardín Principal de Salvatierra

SALVATIERRA, Gto.- Se registró una balacera la madrugada de este domingo en el Jardín Principal de Salvatierra, aparentemente se trata de un conflicto sentimental entre una pareja y un tercero que tras discusiones salieron a relucir las armas de fuego. No se registraron heridos, sin embargo dos hombres y una mujer se encuentran detenidos en Seguridad Publica tras el incidente

Se Informo a través de Seguridad Publica de Salvatierra sobre una riña entre varias personas, al parecer de índole conyugal donde salieron a relucir armas de fuego, esto en el Jardin Principal de Salvatierra.

Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron la riña en vía pública, misma que ya se había trasladado a los portales de la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro donde una de las personas portaba una arma de fuego, donde los elementos de seguridad lograron la detención de cuatro personas de las cuales tres eran de sexo masculino quien una de ellas traía una arma de fuego y una de sexo femenino misma que continuaba forcejeando con varios de los individuos.

ARMA ASEGURADA POR LA POLICIA MUNICIPAL

Se aseguró también un arma de fuego tipo revólver 357, Mágnum pavón negro, marca Rossi, hecha en Brasil, matrícula XH211174, abastecida con tres cartuchos útiles, tres cartuchos percutidos así como once cartuchos útiles que portaba Santiago Solórzano Moreno de 38 años de edad, con domicilio en calle Club Rotario número 8 de la colonia Miravalle del municipio de Valle de Santiago

Asimismo se aseguró a Gerardo Patiño Murillo de 26 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo número 14 de la comunidad de La Luz perteneciente al municipio de Salvatierra; así como Nicolás Zamora Zúñiga de 23 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo número 27 también de la comunidad de La Luz; y a Mercedes Santillán Villagomez de 22 años de edad, con domicilio en calle Club Rotario número 8 de la colonia Miravalle de la ciudad de Valle de Santiago.

CAMIONETA PROPIEDAD DE SANTIAGO SOLORZANO

Cabe mencionar que causaron daños a una camioneta Chevrolet, color guinda, tipo pick up, con placas de circulación GK-54375 del estado de Guanajuato misma que es propiedad de Santiago Solórzano Moreno, la cual presenta a simple vista 7 impactos de arma de fuego en salpicadera, puerta del copiloto, segunda cabina y espejo de la puerta del copiloto, la misma queda bajo resguardo a espera de querella por parte del propietario.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana donde los elementos de Seguridad resguardaron la zona hasta las ocho de la mañana sin que se presentaran elementos del Ministerio Publico ni peritos especializados para recoger la evidencia, dejando a la deriva las balas y la camioneta. Más tarde se supo que después de las diez de la mañana arribaron los agentes del MP.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Feb, 2013 a las 1:40 am •
Comentarios para : Balacera en el Jardín Principal de Salvatierra

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en salvatierra guanajuato, La Policiaca De Salvatierra GTO,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.