Balacera en el norte de la ciudad de Guasave

Guasave, Sin.- Un enfrentamiento entre sicarios y fuerzas policiacas del llamado grupo Reacción del Gobierno del Estado, dejó como consecuencia ocho muertos y cinco heridos y un estado de sicosis en la ciudad por la fuerte presencia de cuerpos policiacos.

Fue poco después de las 13:00 horas cuando empezó el enfrentamiento en la carretera internacional y cruce con Guayparime (calle 21).

Las versiones indican que el grupo especial circulaba de norte a sur. Hasta lo que se sabe trasladaban a un detenido.

Las versiones señalan que desde el punto que se le conoce como “La Virgencita” los sicarios empezaron a disparar. El objetivo estaba bien definido, todo tenía una estrategia.

“El resonar de metrallas se sentía como si estuvieran al interior de los domicilios”, narran vecinos de la comunidad Guayparime.

“Eché un grito a mi esposa, le dije que todos se tiraran al piso, mis hijas empezaron a llorar”, narró una persona que se encontraba sobre la carretera internacional y que momentos después fue obligado a retirarse junto con otros vecinos de Guayparime por elementos del Ejército Mexicano.

Los nombres. De acuerdo con la versión obtenida en el lugar de los hechos, las personas que resultaron muertas en el enfrentamiento son los elementos Carlos Humberto Villegas Félix, José de Jesús Rufino Parra, Ramírez Osuna Félix, Martín Juvenal Vázquez Gutiérrez, Ernesto Félix Rubio y Óscar de Jesús García Guzmán, y otro agente al que sólo se le identifica con el nombre de Raymundo; a ellos se les agrega Julio César Sánchez, un civil que, a decir de las autoridades, era trasladado en calidad de detenido.

La sicosis. La ciudad entró en una especie de sicosis. Las balaceras se escucharon a kilómetros a la redonda.

Incluso el segundo enfrentamiento fue a la altura del estadio de beisbol Francisco Carranza Limón, los clientes que se encontraban en una tienda de autoservicio fueron resguardados en una especie de sala de juntas.

Los empleados aplicaron una especie de protocolo de seguridad, pero eso no fue suficiente, ya que varias personas, entre ellos niños, sufrieron una crisis de nervios, narró una cliente que se encontraba en el lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Mar, 2011 a las 3:30 pm •
Comentarios para : Balacera en el norte de la ciudad de Guasave

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

policiaca guasave, POLICIACA DE Guasave, noticias de guasave hoy, balacera en nio guasave, noticias guasave hoy, Balasera en guasave, balacera en la noria guasave, balacera en nio guasave sinaloa, balaceras en guasave en vivo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.