La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera en Gómez Palacio arroja dos muertos y dos heridos

GOMEZ  PALACIO, DGO.-  Fuerte ola de violencia azota a la Comarca Lagunera, pues en 48 horas, han asesinado cuando menos a ocho personas en diversas balaceras.

La última balacera, fue protagonizada por un comando armado en pleno centro de la ciudad, originando como resultado dos personas muertas y dos heridos.

El hecho violento, poco antes  de las 20:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de la calle Bravo y avenida Ocampo de ayer miércoles, cuando tres hermanos viajaban en un taxi, tipo Atos de color blanco, cuando en el lugar antes mencionado, los sujetos armados les dispararon cuando menos en 50 ocasiones, privando de la vida a dos de los ocupantes del vehículo del servicio público y lesionando a  la tercera pasajera y al conductor.

El Agente del Ministerio Público que dio de estos hechos, informó que los tres pasajeros del automóvil eran hermanos, falleciendo a consecuencia de los disparos dos de ellos del sexo masculino y su hermana fue la que resultó lesionada, agregando que ninguno de ellos fue identificado.

Así mismo, el representante  social dio a conocer el envío de los cuerpos al SEMEFO para la necropsia de ley, y los heridos, tanto la mujer como el taxista, fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica, reportándose su estado como grave.

En el sitio fueron asegurados 45 casquillos percutidos de diversos calibres. Se desconocen las causas de la agresión y el paradero de los homicidas.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba