Balacera en Iztapalapa deja seis muertos y dos lesionados

Ciudad de México – Alrededor de las 06:30 horas se generó una balacera en calles de la delegación Iztapalapa, que dejó un saldo de seis personas muertas y dos más lesionadas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

Los hechos se registraron en la calle Ejército Nacional, en la colonia Pueblo de Santa María Aztahuacan, donde cinco jóvenes, de entre 20 y 25 años, murieron. Se trata de dos mujeres y tres hombres.

En tanto, tres personas que resultaron lesionadas durante el percance fueron trasladadas en ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital para su atención. Sin embargo, una de ellas pereció durante el traslado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del sector Santa Cruz, así como la Policía de Investigación y peritos para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras indagatorias.

De acuerdo con paramédicos del ERUM, por el tipo de lesiones que presentan (tiro de gracia) se puede tratar de un ajuste de cuentas.

Junto a los primeros cinco cuerpos se encontraban dos vehículos, un Pointer en color blanco, con placas 243-XFS y un Volkswagen Vocho en color naranja y sin placas.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de May, 2012 a las 7:20 am •
Comentarios para : Balacera en Iztapalapa deja seis muertos y dos lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de ayer en iztapalapa, balacera en santa maria, balacera en sta maria aztahuacan, MUERTOS DE SANTA MARIA AZTAHUACAN, fotos de los muertos en santa maria aztahuacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.