Balacera en Jalisco deja 3 sicarios muertos y 2 detenidos

Elementos de la Policía estatal enfrentaron a un grupo armado en la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Ayotlán, con saldo de tres presuntos delincuentes muertos, dos detenidos y el decomiso de armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco precisó que elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, como parte del operativo de presencia policial que se tiene en la región, cuando se encontraron con un grupo de presuntos delincuentes que los agredieron a balazos.

Señaló que gracias a que los elementos policiales utilizaban unidades blindadas pudieron soportar el ataque, sin que se registraran bajas por parte de los uniformados y tampoco lesionados.

Añadió que cuando los elementos policiales repelieron la agresión tres de los presuntos delincuentes perdieron la vida y otros más se dieron a la fuga, por lo que se instrumentó un operativo de búsqueda por parte de la Policía estatal.

Indicó que en el sitio fueron decomisadas armas utilizadas por los presuntos sicarios fallecidos y otras más abandonadas por los participantes en el enfrentamiento.

Se trata de tres rifles de asalto AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”; un rifle tipo Fal, dos armas cortas calibre 38, aproximadamente 400 cartuchos útiles a los calibres de las armas; así como dos granadas de fragmentación, 21 cargadores, dos fornituras y un chaleco antibalas.

Tras el operativo se logró la localización de dos presuntos participantes en la agresión: Jesús Rojas González, de 45 años; y Roberto Eliseo Sánchez, de 18 años; ambos vecinos de la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Ayotlán, quienes dijeron ser integrantes de un grupo del crimen organizado.

Los ahora detenidos y las armas decomisadas se pusieron a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jul, 2011 a las 10:09 am •
Comentarios para : Balacera en Jalisco deja 3 sicarios muertos y 2 detenidos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Rod Jah

    Policias culeros a uno de los detenidos ( jesus rojas ) no tenia nada ke ver con la balacera , lo subieron de una paleteria y cafeteria a un costado de la plaza principal . Y cuando los balazos ahi lo llevaban en la patrulla . No sean putos mentitosos los placas

  • yoselin

    deseo mucho que amia miga q anda conlos zetas mi santa uerte me la cuide muchi simo att . polet

  • Anonymous

    que lastima que detengan a gente inocente……
    y que lastima da ver que disque las autoridades que estan para cuidarnos no tienen respeto alguno…..
    y lo digo por la policia estatal por que cada vez que vienen se portan groseros con la gente te tratan de buey aun sin que tu les faltes y que pena verlos hasta tomados con cervesa en mano……….
    llegan a las casas a revicion y entran a la fuerza sin traer siquiera una horden de cateo y destrozan todo lo que encuentran a su paso e incluso roban lo que encuentran…
    y esos son nuestras autoridades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en santa rita jalisco, santa rita jalisco noticias, www notisias de santa rita jalisco mexico, santa rita jalisco municipio de ayotlan, Noticias De Santa Rita Jalisco, 3sicarios muertos en jalisco en Rav4 en 2011,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.