La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a sujeto en mercado de Jojutla, Morelos

Jojutla, Morelos.- El comerciante y ex convicto Cesáreo Hernández Velázquez, de 52 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Buenos Aires del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, fue ejecutado la tarde de este domingo a las 13.00 horas aproximadamente, frente a la Bodega de Abarrotes “Monarca”, en pleno centro de este municipio, por varios sujetos que le dispararon desde un vehículo en marcha. En estos hechos resultó lesionada una mujer identificada como Margarita García Vázquez.

Los hechos se registraron en la avenida Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Centro de Jojutla a las puertas del citado negocio de abarrotes, cuando a decir de algunos testigos, desde un vehículo en marcha de características desconocidas, unos sujetos dispararon contra Cesáreo, que se dedicaba a vender frutas en la vía pública, exactamente frente a la citada negociación.

La víctima presentaba un orificio de entrada y salida de bala en la cabeza y quedó tirado boca arriba, además de que peritos del Servicio Médico Forense encontraron en el lugar un casquillo calibre nueve milímetros.

Posteriormente al hacer las autoridades una revisión del puesto del hoy occiso, encontraron dos bolsas conteniendo cocaína, que fueron remitidas a las autoridades federales.

Momentos después familiares del hoy occiso se presentaron al lugar de los hechos y tras identificarlos señalaron que Cesáreo Hernández fue libertado de la cárcel hace tres meses -sin especificar el delito, ni en qué cárcel-, y agregaron que desde su liberación se dedicaba a la venta de frutas y verduras al exterior de la bodega “Monarca”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba