Balacera en Los Altos dejó tres muertos

Los hechos violentos ocurridos durante la madrugada del sábado en los municipios de Tepatitlán de Morelos y Arandas, dejaron saldo de tres personas muertas a tiros, dos más lesionadas y dos detenidos a manos de elementos del Ejército Mexicano.

Elementos de la Policía municipal de Tepatitlán informaron que a las 02:00 horas de ayer sábado, los ocupantes una camioneta pick up circulaban por la carretera libre de Zapotlanejo a dirección a la cabecera municipal de Tepa, cuando al llegar al ingreso de la zona urbana de Tepa, fueron interceptados y atacados a tiros por unos sujetos desconocidos que viajaban en tres camionetas, una de ellas era una Lobo Negra.

El conductor de la pick up aceleró la marcha de la unidad al recibir los primeros impactos. Los sicarios emprendieron la persecución, misma que se prolongó cerca de 18 a 20 cuadras. Al llegar el cruce de la Avenida 18 de Marzo, los agresores se le emparejaron a la camioneta de sus víctimas por el costado del copiloto y siguieron disparando. En esta confluencia, quedó muerto el copiloto, el cual fue identificado sólo con el sobrenombre de “El Tiliches”. El conductor y una mujer de avanzada edad, madre del fallecido, resultaron lesionados.

Consumada la agresión, los gatilleros escaparon por la Avenida 18 de Marzo en dirección hacia Arandas. Entre tanto, la mujer herida llamó por celular al número de emergencias para pedir ayuda. Los sobrevivientes de este ataque fueron trasladados a un hospital.

Poco más tarde, cuando los gatilleros llegaron a Arandas se encontraron de frente con elementos del Ejército Mexicano y de la Policía municipal, quienes se enfrentaron a tiros por varios minutos, dos de los agresores fueron abatidos, otros dos detenidos. En este último quedaron esparcidos 284 casquillos de diferentes calibres.

Los militares aseguraron las tres camionetas (todas con impactos de bala) en las que viajaban los delincuentes, además de armas de fuego que había en el interior.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Nov, 2012 a las 10:40 pm •
Comentarios para : Balacera en Los Altos dejó tres muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en tepa, valacera arandas nov 2014, las ultimas noticias de arandas jalisco, noticias arandas jalisco balacera,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.