Balacera en mercado de Chilpancingo deja dos muertos

CHILPANCINGO.- Dos muertos y por lo menos dos personas heridas dejó como saldo de una balacera registrada la tarde de este martes en las inmediaciones del Mercado “Baltasar R Leyva Mancilla”, en la capital del estado, Chilpancingo.

Uno de los occisos quedó tirado abatido por las balas sobre la calle 21 de Marzo, a la altura de la ferretería “La Estrella”, mientras que el segundo cuerpo quedó tirado en el área de carga y descarga de la mencionada central de abasto.

De acuerdo a informes proporcionados por autoridades, las víctimas mortales respondían a los nombres de Rodolfo Marino González y su hijo Oscar Jonathan Marino “N”.

En el sitio quedaron restos de sangre entre varios puestos semifijos; la zona fue patrullada por soldados del Ejército mexicano y policías de los tres niveles de gobierno, sin que hubieran resultados positivos.

Posteriormente, al teléfono de emergencias llegó una llamada que alertaba sobre otra balacera en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Cinca, lo que provocó otra movilización de cuerpos de seguridad, sin embargo al llegar al lugar no se encontró nada.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Jul, 2011 a las 5:31 pm •
Comentarios para : Balacera en mercado de Chilpancingo deja dos muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

vertice de chilpancingo, vertice diario, diario vertice, vertice chilpancingo, balacera en chilpancingo, periodico vertice, el vertice de chilpancingo, vertice de guerrero, diario vertice de chilpancingo nota roja, balacera en chilpancingo hoy, diario vertice de chilpancingo, vertice de chilpancingo de ayer, vertice de guerrero nota roja, periodico diario de guerrero nota roja, diario de guerrero de chilpancingo nota roja,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.