La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera en mercado de Chilpancingo deja dos muertos

CHILPANCINGO.- Dos muertos y por lo menos dos personas heridas dejó como saldo de una balacera registrada la tarde de este martes en las inmediaciones del Mercado “Baltasar R Leyva Mancilla”, en la capital del estado, Chilpancingo.

Uno de los occisos quedó tirado abatido por las balas sobre la calle 21 de Marzo, a la altura de la ferretería “La Estrella”, mientras que el segundo cuerpo quedó tirado en el área de carga y descarga de la mencionada central de abasto.

De acuerdo a informes proporcionados por autoridades, las víctimas mortales respondían a los nombres de Rodolfo Marino González y su hijo Oscar Jonathan Marino “N”.

En el sitio quedaron restos de sangre entre varios puestos semifijos; la zona fue patrullada por soldados del Ejército mexicano y policías de los tres niveles de gobierno, sin que hubieran resultados positivos.

Posteriormente, al teléfono de emergencias llegó una llamada que alertaba sobre otra balacera en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Cinca, lo que provocó otra movilización de cuerpos de seguridad, sin embargo al llegar al lugar no se encontró nada.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba