La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera en Tlacotepec; por lo menos, 4 muertos

Cuatro víctimas, aunque se habla de que podrían llegar a 10, dejó un enfrentamiento a balazos entre grupos de delincuentes que operan en la sierra del municipio de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Los pobladores mencionaron que sólo pudieron rescatar cuatro cuerpos y tienen a seis desaparecidos, los cuales se presume perdieron la vida en la refriega.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Víctor Guevara Vázquez, de 16 años; Francisco Jacobo Mosso, de 37, y Virgilio González Sotelo, de 27, el primero originario de la comunidad de Chapultepec y los otros dos de Pueblo Viejo, ambos pertenecientes al municipio de Heliodoro Castillo.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia estatal, la tarde del jueves al filo de las 19:00 horas se suscitó un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de diferentes organizaciones criminales en el punto conocido Crucero de Tejacamil, ubicado a más de dos kilómetros de la población de Pueblo Viejo.

La gente del poblado al escuchar la balacera fue a ver qué pasaba; encontraron una camioneta abandonada y en su interior a dos personas ultimadas. Fuera de la camioneta, otro cuerpo y a unos 100 metros, uno más; ambos llevaban chalecos antibalas.

Los lugareños llevaron a la comisaria a los cuerpos. Ahí se dieron cuenta que otras seis personas estaban desaparecidos, quienes andaban con Jacobo Mosso y González Sotelo, dos de las víctimas.

Policías municipales y de la Policía Estatal Preventiva llegaron a indagar la mañana del viernes a la cabecera municipal. Lugareños les dijeron que el lugar de la balacera estaba rodeado por más de 50 hombres que portaban diversas armas y se optó por pedir ayuda del Ejército mexicano. (NOTYMAS)

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba