Balacera en Zacualtipán; hay tres detenidos

Luego de un violento asalto donde salieron a relucir y se accionaron armas de fuego, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito destacamentados en la Delegación Regional de Seguridad Pública de Zacualtipán lograron la recuperación de una camioneta denunciada como robada, además de asegurar a tres sujetos involucrados.

Fue la madrugada de ayer cuando al realizar patrullajes de seguridad sobre la calle Independencia de la colonia 1 de Abril, los uniformados estatales fueron alertados vía radio por efectivos de la Policía Municipal de que en la colonia Cácala, de manera violenta se habían robado una camioneta Dodge Caravan verde, con placas de circulación AKC-37-84.

Tras peinar la zona en el lugar conocido como Cajón Blanco, los efectivos preventivos estatales vieron pasar una camioneta con las características denunciadas, por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor, que no tuvo alternativa y detuvo la marcha.

Ahí, los guardianes de la ley intervinieron a sus ocupantes, quienes se identificaron como Roberto Zapata Salazar, de 31 años de edad; Heriberto Bautista Hernández, de 18 y Gerardo García Hernández, de 22 años de edad.

Cabe mencionar que uno de ellos presentó una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo.

Al revisar el vehículo, los oficiales notaron que presenta un balazo en el costado izquierdo trasero y el asiento izquierdo se encontró manchado de sangre.

Los policías realizaron la detención de los tres individuos, quienes con el vehículo recuperado y asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, donde tendrán que enfrentar el proceso penal por el delito cometido que provocó el inicio de la averiguación previa número 19/224/2011.

(Con informacion de Plazajuarez.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Aug, 2011 a las 9:35 pm •
Comentarios para : Balacera en Zacualtipán; hay tres detenidos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de zacualtipan hidalgo, noticias de zacualtipan de angeles hidalgo, noticias zacualtipan, zacualtipan noticias, noticias de zacualtipan hgo, zacualtipan, Zacualtipan hidalgo, videos de zacualtipan hidalgo, ultimas noticias de zacualtipan de angeles hidalgo, noticias zacualtipan angeles hidalgo, noticias zacualtipan hgo, detenidos en zacualtipan, videos de zacualtipan, noticia de zacualtipan, zacualtipan hidalgo 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.