La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera entre grupos delictivos en Valle Hermoso, Tamaulipas

Imágenes en exclusiva de la balacera ocurrida hace algunas horas en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, también una narración de lo acontecido.

Poco después de las 00:30 horas de hoy, las fuertes detonaciones alarmaban a los vecinos del municipio, en casi dos horas de balacera, se podían ver camionetas con las siglas de los grupos delictivos, quienes se disparaban entre si.

Cuando los disparos pararon, integrantes de uno de los grupos comenzaron a realizar actos vandálicos, y comenzaron a incendiar negocios, entre los que se encuentran varios bares, dos florerías y dos restaurantes.

Testigos señalan que sobre las calles 19 y 82 cientos de casquillos adornaban el lugar, siendo visibles varios cuerpos de ejecutados.

Casi una hora después del enfrentamiento, dos helicópteros de la Marina Armada de México comenzaron a sobrevolar Valle Hermoso, siendo que su base esta a menos de diez minutos del lugar.

Los patrullajes de los marinos no pudieron detectar a los sicarios que seguían rondando por el poblado.

El próximo 24 de febrero se cumple el primer aniversario de la guerra que han protagonizado Los Zetas y el C.D.G. dentro de Valle Hermoso.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias de valle hermoso, valle hermoso tamaulipas noticias, noticias de valle hermoso tamaulipas balaceras, noticias valle hermoso, noticias valle hermoso tamaulipas, balacera en valle hermoso, valle hermoso noticias, balacera en tamaulipas, balaceras en valle hermoso, balacera en valle hermoso tamaulipas, vallehermoso tamaulipas noticias, noticias de vallehermoso tamaulipas, BALACERA VALLe hermoso, balaceras en valle hermoso tamaulipas 2011, noticias vallehermoso,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba