Balacera entre militares y “La Familia Michoacana”

Se reportó la muerte de siete personas pertenecientes al grupo criminal de “La Familia Michoacana”.

Al mediodía de ayer miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano e integrantes de la delincuencia organizada que operan en la zona sur de la entidad, dejando un saldo de nueve personas muertas.

El enfrentamiento cuando los elementos del ejército ingresaron al poblado de Bejucos, perteneciente al municipio de Tejupilco, en busca de un grupo de presuntos integrantes de la organización criminal denominada “La Familia Michoacana”, quienes intentaron escapar por la carretera que lleva a Ciudad Altamirano, donde pretendían que al ingresar al estado de Guerrero fueran auxiliados por más sicarios.

Al llegar a la “Zona de restaurantes” entre los límites del Edomex y de Guerrero, los elementos del ejército fueron recibidos a tiros, por lo que se inició una balacera que duró más de 20 minutos.

Reportes informaron que durante el enfrentamiento siete sicarios perdieron la vida, tambien fallecieron un agente federal y un civil que quedo en el fuego cruzado.

Los operativos federales en esa región del territorio mexiquense continúan, sin que se hayan presentado nuevos incidentes.

Este enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Bejucos, se considera un hecho aislado pues hacía ya varios meses no se daba un evento de este tipo en esta zona del territorio mexiquense.

Tras la balacera, que obligó al pueblo de Bejucos casi a paralizar sus actividades, la policía estatal montó un operativo en las carreteras del sur del estado, con la instalación de retenes, con la idea de detener a los responsables de estos actos.

La policía del estado revisa todos los vehículos que circulan por la zona, para detectar si alguno de ellos porta armas.

Así mismo, la policía de Guerrero también se encuentra realizando los operativos de búsqueda pues e presume los pistoleros huyeron hacia ese estado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Sep, 2011 a las 1:30 am •
Comentarios para : Balacera entre militares y “La Familia Michoacana”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Iiloveeyouu

    solo digoo una cosa lo ke paso fue una tragedia aiga pasado como paso nadien sabe la realidad solo ellos asi ke callense y ya sea lo ke sea no se metannn !

  • Lisareina

    yo pienso q esto es como una guerra donde esta el govierno como andejado q se salga de sus manos es mucha jente la q muere injusta mente dio de consuelo a todos sus familiares y hojala paren y no sigan ees muy trizte q acaban con puebos

  • Maria

     Que mal estamos señores, lamentablemente a nuestro pais lo manejan los políticos que para empezar no tienen escrupulos ni remodimiento alguno, con tal de alcanzar sus objetivos y ganar el poder son capaces de matar a quien se ponga enfrente, ellos son los que mandan a los criminales a hacer todo lo que pasa, lo de monterrey, lo de bejucos y solo nos dan a conocer en las noticias lo que les conviene jaja eso de que el Estado de México esta muy tranquila ya vimos que es mentira y que aqui como en todos lados hay violencia, haaa pero ya estamos más comunicados por los compromisos cumplidos aja y a donde vamos a viajar si no hay trabajo y por logica n hay dinero y ni hablar de los hospitales que tabien otro compromiso cumplido si, pero solo para unos cuantos porque la mayoria de esos hospitales son solo para personal del propio gobierno y no nos hagamos a la idea de que no podemos hacer nada claro q podemos si nuestros antecesores lo hicieron se enfrentaron al gobierno yo creo que ya es momento de que el pueblo nos unamos y terminemos con todo esto y si seguimos asi no va tardar mucho en que esto pase.

    De momento pidamosle a Dios por las victimas.

  • Servandobueno

    yo pido por toda esa gente a mi dios que le paren ya de tanta violencia no es necesario 

  • Zurfo Mx

    Exacto el numero de muertos es más, pero obvio la información no se manejara como se debe, lo unico que nos queda es callar y reflexionar… desde el viernes ya no hay vigilancia y parece que en el sur no paso nada.

  • SIRINATOLENTINO

    PUES ES TERIBLE TODO ESTO  PERO NO SE SABE LA REALIDAD CADA QUIEN DISE LO QUE MEJOR LE CONBIENE QUE IMPORTAN LOS MUNISIPIOS OADONDE FUE LO QUE IMPORTA SON LAS PERSONAS QUE SEQUEDAN ASUFRIR POR PERSONAS SINCORAZON QUE ESTAN LLENAS DE MALDAD SOLO QUEDA ROGAR Y PEDIR PAS ANUESTRO SENOR POR AQUELLAS PERSONAS QUE NOSABEN LO QUE ASEN SOLO SEDEJAN LLEBAR POR EL ANTECRISTO AGAN HORASION POR NUETRO PAIS QUE IMPORTA EL MUNISIPIO O EL PUEBLO IMPORTAN LOSERES VIVOS QUE ESTAN ENELLOS PORQUE DIOS PADRE NOS AMA ATODOS NO IMPORTA SI SOMOS MALBADOS O VUENOS EL NOS QUIERE TAL ICOMO SOMOS  EL NOS AMA…

  • n/a

    pues  pormi parte   que  bueno  que  el  gobierno  este  matando  a  estas  ratas  de  mierda .  y ojele  que  se  echen  una  buelta  x  luvianos  que  es  donde  se  encuentran   toda  esa  bola  de   ratas   y  que  vijilen    esas  entradas  y  salidas  asi  a  michoacan  x  el  lado  de  luvianos  que    xrai  es que  entran  y  salen  esos  culebras ..

  • Motudosex

    PARTE DEL REPORTAJE ES CIERTO, SOLO LES HACE FALTA ACLARAR QUE LA SITUACIÓN NO ESTA CONTROLADA…….. EL DIA JUEVES Y VIERNES 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE RESPECTIVAMENTE LOS ENFRENTAMIENTOS SIGUEN………. Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES SE PARALIZARON. NO HUBO CLASES LOS DIAS INDICADOS CON ANTERIORIDAD EN LOS MUNICIPIOS DE TEJUPILCO, LUVIANOS, AMATEPEC Y TLATLAYA.

    LAS CAMIONETAS LLENAS DE INTEGRANTES DE LA FAMILIA MICHOACANA SE PASEAN POR LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LOS PUEBLOS Y EL GOBIERNO DEJA MUCHO QUE DESEAR….

  • Os_kr2011

    El problema es más delicado de que si Bejucos pertenece o no a tal o cual municipio. Pienso que a pesar de ser municipio de Tejupilco y no de Luvianos, es lo mismo, pues no le importa al municipio.

    No perdamos de vista la situación concreta: Las familias del Sur estamos preocupados, necesitamos protección y seguridad de parte del Estado.

  • Jorge

    tu nota es pura mentira, pues noa hay revisión de nadie, ningun policía vigila, los muertos son muchos; mas de 100, las clases están suspendidas, esto es terrorismo, si no sabes para que mal informas.

    • Anonimo

      Tienes tu pruebas de que fueron mas de 100 muertos?

      • Guevis

        tiene razon en compa jorge fueron mas de 100 para que disen puras mentiras solo quieren ocultar los echos y para que nos asemos pendejos si la policia esta con ellos ocultando lo sucedido y de probarlo esta cabrn la cosa compa de meterse en esos lios, lo que si es de que al govienerno no le conviene de que se entere la sociedad de las cosas que estan pasando aca en el sur del edo.

  • Os_kr2011

    Desde hace mucho tiempo están asentados los grupos armados por toda la zona de tierra caliente del estado de México. Eso lo saben también las autoridades. En cada poblado se sabe quienes son, nadie los delata por obvias razones. El problema en Bejucos es que se está quedando como pueblo fantasma. Los que tienen familiares ya no tienen la confianza de ir con sus familias a visitarlos. Esto es muy triste. Sobre todo cuando tenemos un Gobernador y candidato a Presidente que sinceramente no ha hecho nada por el Sur del Estado. Es tiempo de que la autoridad se manifieste y que la ciudadanía dejemos de ser rehenes de grupos criminales sin escrúpulos. Lobito.

  • Luis

    Bueno y a todo esto ¿donde corrio a esconderse el Peña Nieto?

    • Krox

      como sabes que corrio a esconderse ni modos que fuera al lugar de los hechos a agarrarse a balasos no digas idioteses…

  • barto

    la familia gano la batalla de bejucos y les hizo ver su suerte a los disque templarios

  • Ugartey

    estas son chingaderas uno se aguta esto en bejucos nunca avia pasado y espero en dios q sea la ultima ves

  • MARIO

    SE SUPONE QUE SU TRABAJO ES INFORMAR, NO DESINFORMAR

    • anonimo

      Esos de la famila Michoacána son mas ke unos hijos de su puta madre polic de mierda no sirve mas ke para taparles el culo aver porq chingados no agarran al chino ke es el que tiene las plazas ai en tejupilco y ke me dicen del pedazo de enano del mago corrió como un puto ya ke vino ver los madrazos a hora ya hay nuevo jefe disque el burro asi a de estar el wuey ami el ke m interesa q lo agarren es al chino ooo por mi ke lo maten vale pura verga mueranse todoos los de la familias Michoacáns..

  • Zulyaguirre

    cierto Bejucos, pertenece a Tejupilco….ademas la gente cuenta que no fueron 4 son mas de 10 muertos…investiguen bien….y luego escriben….

  • MEXICO2012

    BEJUCOS PERTENECE AL MUNICIPIO DE TEJUPILCO….. Y EN LUVIANOS NO PASO NADA!!

  • Bejucos

    Corrección: No es Mpio de Luvianos, es Mpio de Tejupilco

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

luvianos estado de mexico noticias, balacera en bejucos, noticias de luvianos estado de mexico, ultimas noticias de luvianos estado de mexico, noticias de luvianos, balacera en bejucos estado de mexico, noticias de bejucos estado de mexico, luvianos mexico noticias, enfrentamiento en bejucos, luvianos noticias, luvianos narco, bejucos estado de mexico balacera, balacera en luvianos 2012, ultimas noticias de luvianos, balacera en bejucos edo de mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.