Balacera entre militares y “La Familia Michoacana”

Se reportó la muerte de siete personas pertenecientes al grupo criminal de “La Familia Michoacana”.

Al mediodía de ayer miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano e integrantes de la delincuencia organizada que operan en la zona sur de la entidad, dejando un saldo de nueve personas muertas.

El enfrentamiento cuando los elementos del ejército ingresaron al poblado de Bejucos, perteneciente al municipio de Tejupilco, en busca de un grupo de presuntos integrantes de la organización criminal denominada “La Familia Michoacana”, quienes intentaron escapar por la carretera que lleva a Ciudad Altamirano, donde pretendían que al ingresar al estado de Guerrero fueran auxiliados por más sicarios.

Al llegar a la “Zona de restaurantes” entre los límites del Edomex y de Guerrero, los elementos del ejército fueron recibidos a tiros, por lo que se inició una balacera que duró más de 20 minutos.

Reportes informaron que durante el enfrentamiento siete sicarios perdieron la vida, tambien fallecieron un agente federal y un civil que quedo en el fuego cruzado.

Los operativos federales en esa región del territorio mexiquense continúan, sin que se hayan presentado nuevos incidentes.

Este enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Bejucos, se considera un hecho aislado pues hacía ya varios meses no se daba un evento de este tipo en esta zona del territorio mexiquense.

Tras la balacera, que obligó al pueblo de Bejucos casi a paralizar sus actividades, la policía estatal montó un operativo en las carreteras del sur del estado, con la instalación de retenes, con la idea de detener a los responsables de estos actos.

La policía del estado revisa todos los vehículos que circulan por la zona, para detectar si alguno de ellos porta armas.

Así mismo, la policía de Guerrero también se encuentra realizando los operativos de búsqueda pues e presume los pistoleros huyeron hacia ese estado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Sep, 2011 a las 1:30 am •
Comentarios para : Balacera entre militares y “La Familia Michoacana”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

luvianos estado de mexico noticias, balacera en bejucos, noticias de luvianos estado de mexico, ultimas noticias de luvianos estado de mexico, noticias de luvianos, balacera en bejucos estado de mexico, noticias de bejucos estado de mexico, luvianos mexico noticias, enfrentamiento en bejucos, luvianos noticias, luvianos narco, bejucos estado de mexico balacera, balacera en luvianos 2012, ultimas noticias de luvianos, balacera en bejucos edo de mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.