La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera Ixtapaluca deja saldo de tres muertos

Estado de México.- Tras un operativo dos agentes de la Procuraduría General de República (PGR) y un presunto secuestrador fueron muertos la tarde de este sábado, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Según testimonios los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la Calle Bellavista casi esquina con Canal de Santa Bárbara, en la Colonia Alfredo del Mazo, cuando los agentes, a bordo de un vehículo Charger y un Avenger, marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Bora negro, quienes dispararon contra los elementos por lo que se desató la balacera.

Junto a la gasolinería “Qué chula es Puebla”, ubicada en la colonia Alfredo del Mazo, en dicho municipio, quedaron los cadáveres de los policías ministeriales Octavo Mézquita Pérez y Manuel Pérez Estrada, así como de un presuntos delincuente, que no ha sido identificado, en tanto que los otros cuatro sujetos lograron darse a la fuga.

Al lugar acudieron más de 30 policías municipales, de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de la Procuraduría mexiquense (PGJEM) para resguardar el sitio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba