Balacera Ixtapaluca deja saldo de tres muertos

Estado de México.- Tras un operativo dos agentes de la Procuraduría General de República (PGR) y un presunto secuestrador fueron muertos la tarde de este sábado, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Según testimonios los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la Calle Bellavista casi esquina con Canal de Santa Bárbara, en la Colonia Alfredo del Mazo, cuando los agentes, a bordo de un vehículo Charger y un Avenger, marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Bora negro, quienes dispararon contra los elementos por lo que se desató la balacera.

Junto a la gasolinería “Qué chula es Puebla”, ubicada en la colonia Alfredo del Mazo, en dicho municipio, quedaron los cadáveres de los policías ministeriales Octavo Mézquita Pérez y Manuel Pérez Estrada, así como de un presuntos delincuente, que no ha sido identificado, en tanto que los otros cuatro sujetos lograron darse a la fuga.

Al lugar acudieron más de 30 policías municipales, de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de la Procuraduría mexiquense (PGJEM) para resguardar el sitio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Feb, 2011 a las 8:11 am •
Comentarios para : Balacera Ixtapaluca deja saldo de tres muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

canal 6 de ixtapaluca, Muertes en ixtapaluca, canal 6 ixtapaluca noticias de hoy, ultimas noticias de ixtapaluca y su alrededor, muerto en ixtapaluca, nota roja en ixtapaluca, balacera en ixtapaluca, canal 6 ixtapaluca balacera, BALACERA EN AYOTLA IXTAPALUCA, canal 6 ixtapaluca ultimas noticias, noticias de ixtapaluca canal 6, canal 6 ixtapaluca noticias, muertos de ixtapaluca, balacera en alfredo del mazo, muertos Ixtapaluca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.