Balacera mortal en Tres Valles

Anoche alrededor de las 20:00 horas, habitantes de la comunidad Loma San Juan municipio de Tres Valles, se comunicaron a esta redacción de noticias para informar que en el camino vecinal Los NaranjosTres Valles a escasos metros de Loma San Juan, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se habían enfrentado a balazos con varios sujetos que viajaban en un automóvil Ibiza color amarillo, los cuales presumiblemente fueron abatidos y de acuerdo a informes de testigos presenciales, se hablaba de tres muertos.

En otra acción de la Secretaría de la Defensa Nacional, se hablaba de un segundo enfrentamiento en el mismo camino vecinal, con otro grupo armado que se dio un “topón” con los militares quienes repelieron la agresión de los civiles sin que hasta el momento se tenga más información.

Las fuerzas federales desde hace algunos días dieron a conocer en un boletín de prensa, que a petición del gobierno del estado de Veracruz y en base a trabajos de inteligencia, se realizarían una serie de operativos en los municipios de Tierra Blanca y Tres Valles para frenar la ola de violencia que fueron denunciadas de manera anónima por los mismos ciudadanos que exigían la presencia de la SEDENA y la SEMAR.

Hasta el cierre de esta edición, la Agencia del Ministerio Público de Tres Valles, ni la región XVIII de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Cosamaloapan, tenían reportes oficiales, pues las fuerzas federales mantenían la zona acordonada en busca de personas heridas que habrían logrado darse a la fuga hacía los cañales de la zona y un herido permanecía en el IMSS de Tres Valles bajo fuerte vigilancia militar

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Oct, 2011 a las 9:07 pm •
Comentarios para : Balacera mortal en Tres Valles

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Tres valles veracruz mexico, Balacera en Tres Valles Veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.