La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera y persecución de película en Bahía de Banderas

Dos presuntos robacoches fueron protagonistas de una persecución la tarde de este lunes desde el crucero de Las Juntas en Puerto Vallarta, Jalisco, la cual se prolongó hasta Bahía de Banderas en Nayarit en medio de disparos por parte de los malhechores y cuerpos policíacos.

Después de las tres de la tarde la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco reportó el robo de una camioneta marca Dodge, color rojo, doble cabina, de modelo reciente, misma que fue interceptada a la altura del crucero de Las Juntas por una de las unidades policíacas.

Los sujetos al percatarse que eran seguidos, enfilaron rumbo a Nayarit y comenzaron a realizar disparos contra la patrulla que los seguía de cerca y que para entonces, sus tripulantes solicitaban el apoyo de los cuerpos de seguridad nayaritas para interceptar y detener a los robacarros.

Camioneta y patrulla pasaron a toda velocidad por el macromódulo de Jarretaderas y continuaron por la carretera federal 200 hasta llegar a Bucerías, a la altura del Hotel Decameron donde fueron interceptados y hubo intercambio de disparos.

Al descender de la camioneta robada, uno de los delincuentes es arrollado por un vehículo de transporte público y queda malherido en el lugar, para ser asegurado de inmediato por agentes policíacos, mientras que el segundo tripulante continuó a la fuga rumbo a Sayulita.

Para entonces, unidades de la Policía Estatal se unían el operativo, lo que provocó alarma entre los habitantes de esa zona que veían pasar patrullas a toda velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que al sentir la presión de la policía, el tripulante de la camioneta Dodge Ram perdió el control de la misma al llegar al crucero de Sayulita y se precipitó hacia un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad; en el acto, el ladrón salta de la unidad y termina malherido con fracturas y golpes en sus extremidades.

Los presuntos robacarros fueron internados en un hospital de la región, donde permanecen fuertemente custodiados y se ha informado que uno de ellos, es originario y vecino de Tepic.

Por su parte, la patrulla de Puerto Vallarta que inició con la persecución, terminó con al menos 7 impactos de arma de fuego y sus ocupantes resultaron ilesos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba