La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balea a su amigo de copas porque le pidió que le “prestara” su esposa

Balea a su amigo de copas porque le pidió que le “prestara” su esposaChemax, Yucatán.- En un arranque de sinceridad, un sujeto le confesó al amigo con el que se embriagaba que ‘deseaba’ estar con su esposa y le pidió que se la prestara. Tal vez creyó que el otro le diría: “Sí amigo, adelante”. Sin embargo, las cosas no sucedieron así y el esposo ofendido lo tundió a golpes y no conforme con la paliza que le propinó, fue por una escopeta y le disparó.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, en un rancho ubicado en la localidad de Xcan, en el municipio de Chemax, donde las autoridades recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino había sido agredida a golpes y de un disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el reporte y detuvieron al agresor de nombre Albino Mukul Chay, de 68 años de edad, al mismo tiempo que solicitaron la intervención de los paramédicos para atender al baleado identificado como Felipe de Jesús Dzul Canché, de 65 años de edad.

Según se dio a conocer, todos los días, después de una jornada laboral, los hombres se reunían para consumir bebidas alcohólicas en el rancho “Texas”, donde ambos laboran.

Felipe de Jesús era el que siempre invitaba el licor, pues tenía una razón: quería ver a María de la Luz, de 38 años, la esposa de su amigo.

Incluso, se supo, que en varias ocasiones, Felipe de Jesús le había propuesto tener relaciones sexuales a la esposa de su amigo, pero la mujer se negaba y no le comentaba nada a su esposo.

Ayer, Felipe de Jesús se armó de valor y al calor de las copas le confesó a su amigo Albino que quería estar con su mujer, por lo que comenzaron a pelear, y sacó la peor parte.

Tras la golpiza y quedar tirado en el suelo, de manera inmediata el esposo ofendido ingresó a su domicilio, tomó su escopeta calibre 20 y posteriormente le dio un tiro.

Albino Mukul Chay fue detenido y trasladado a la cárcel pública en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba