Baleado en las carreras!

* Fue abatido tras una pelea por el resultado de una carrera

* Era un ganadero que vino desde Reforma, Chiapas

* Había apostado 500 mil pesos en las carreras parejeras

Un incidente violento ocurrido la tarde de este viernes durante las carreras de caballos celebradas en las instalaciones de la Ganadera, en Boca del Río, dejó un saldo de una persona muerta, un ganadero fue abatido a raíz de una pelea por el resultado de una carrera.

Cerca de las seis de la tarde, la central de emergencias C-4 reportó que se habían escuchado detonaciones en los carriles de la Unión Ganadera, sobre la Avenida Urano del municipio de Boca del Río.

De inmediato se trasladaron al sitio patrullas de la Policía Naval, militares de la SEDENA y agentes de la AVI, de la PGJE, para confirmar el hecho y hallaron el cadáver de un hombre tirado boca abajo, a un metro del carril de caballos.

Se indicó que la víctima era el ganadero Jorge Rafael Sosa Soto, de 58 años, de La Reforma, Chiapas, quien arribó al evento para apostar 500 mil pesos en una de las carreras parejeras.

Las primeras investigaciones indican que, al finalizar la carrera, ocurrió una discusión entre dos apostadores y de pronto un hombre le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte.

Autoridades de la PGJE, del distrito Boca del Río, acudieron al sitio para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que, de inmediato, fue trasladado al servicio de medicina forense.

La víctima que vestía pantalón caqui, botines en color café y guayabera blanca, recibió tres impactos de bala calibre .38 Súper en la cabeza.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Oct, 2012 a las 4:17 am •
Comentarios para : Baleado en las carreras!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Santiago

    de la Reforma, Alto Lucero Veracruz…igual que su compadre Angel Dominguez Dominguez, tambien asesinado, en Jalalpa dicicmbre 2012

  • Sp_182

    Y quien les dijo que el era de la Reforma, Chiapas? Pero que bien informados están.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jorge rafael sosa soto, jorge sosa la reforma veracruz, alto lucero veracruz rafael sosa, notisias de jorge sosa soto, jorge sosa la reforma,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.