Balean a albañil en la Toledo Corro

Culiacán, Sin.- Un sujeto fue herido de bala al dispararle con armas de diferentes calibres sobre la avenida Patria en la colonia Antonio Toledo Corro. El sujeto viajaba en un automóvil cuando sufrió la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Patria entre las calles Mina Pánuco y Mina de Plomoza, cuando el herido identificado como Ontiveros Rangel Jorge Luis, de oficio albañil, quien viajaba en un vehículo Topaz de color verde cuando por lo menos tres tripulantes de un vehículo Jetta bajaron del auto y le empezaron a disparar.

Ontiveros Rangel al ver la agresión aceleró la marcha y terminó brincando la banqueta y se introdujo en una gasolinera en construcción, dónde finalmente detuvo la marcha y quedó herido en el interior de la unidad, mientras que los agresores huían del lugar de los hechos.

Al arribar agentes preventivos iniciaron un operativo de búsqueda de los pistoleros, del cual no se obtuvieron resultados favorables.

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja la cual prestó los servicios médicos al lesionado trasladándolo a un hospital de la localidad.

Peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron en el lugar alrededor de 20 casquillos percutidos de los calibres .40, .45 y 5.7×28 milímetros de los llamados “Mata Policías”.

Sobre el estado de salud de Ontiveros Rangel se dijo que presentaba por lo menos un impacto de bala en el estómago, su estado es delicado.

AA

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Feb, 2013 a las 9:16 am •
Comentarios para : Balean a albañil en la Toledo Corro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.