La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balean a chofer durante asalto

CULIACÁN._En estado grave se encuentra un chofer del transporte urbano tras haber recibido cinco balazos durante un asalto en el que también los usuarios fueron despojados de sus pertenencias.

De acuerdo a los informes de las autoridades el herido se llama Juan Jose Beltrán Salas de 35 años, con residencia en el fraccionamiento Los Ángeles y hasta el cierre de esta edición su estado de salud se reportaba crítico.

Los hechos se registraron a las 20:05 de ayer en la esquina de Sierra Madre Occidental y Cerro Prieto de la colonia Las Cañadas.

Beltrán Salas conducía en ruta un camión de la ruta Lomita-Cañadas, con numero económico 1 y placas 267645 U y al llegar al cruce mencionado fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Presuntamente los armados lo despojaron de las pertenencias al pasaje y después amagaron al chofer para que les entregara el dinero de la venta del boletaje.

Al parecer a los ladrones se les hizo poco lo entregado por el trabajador del volante, lo que ocasionó que se irritaran y le dispararan en varias ocasiones.

Cometido el crimen los ladrones huyeron sin ser detenidos, mientras que el lesionado fue auxiliado por otros choferes quienes lo trasladaron a bordo del mismo camión a recibir atención medica.

En el cruce de Álvaro Obregón y Aguilar Barraza el transporte fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja que llevó al herido a un hospital donde fue atendido de tres heridas en el abdomen y dos más en el pecho.

Varios choferes de transporte urbano se encontraban en el lugar del crimen y señalaron que en esta semana han sufrido una serie de asaltos a mano armada y que a pesar de que las autoridades ya fueron informadas de lo sucedido no han recibido respuesta.

“Para mañana (hoy) planeamos no salir a trabajar ninguno de la ruta Lomita-Cañadas, hasta que las autoridades hagan algo para detener a estos pin… ratas que no hacen otra cosa que llevarse asaltándonos, nos asaltan en la mañana, en la mediodía, en la tarde, a cualquier hora cuanto mas en la noche”, dijo uno de los trabajadores.

“Ya le dijimos a las autoridades y ni una sola patrulla se para hacer rondines, allí los vera en las banquetas, ni se esconden y nomás se les pega la gana le brincan al camión y no son pen… se visten bien arregladitos, con ropa de vestir y de marca”, agregó otro chofer.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba