La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balean a dos hombres en Monterrey; muere uno

Monterrey.- Un hombre muerto y uno más lesionado dejo un ataque a balazos ocurrido durante la mañana de este martes en calles de la colonia Pío X.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 6.00 horas sobre la calle Castelar a la altura de la Privada San José, muy cerca de las instalaciones de Protección Civil del Estado.

Hasta el lugar llegaron elementos de varias corporaciones, quienes encontraron el cuerpo tirado de un hombre de entre 25 a 30 años de edad.

Mientras otro sujeto fue localizado con vida, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital ya que presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego.

Autoridades señalaron que probablemente ambos individuos fueron plagiados por un comando armado y posteriormente los llevaron a este sitio donde los atacaron a balazos.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos de arma de grueso calibre y hasta el momento se desconocen las identidades tanto del fallecido como de la persona que fue llevada al hospital.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba