Balean a edil de Totolapan

Un atentado sufrió el presidente municipal de San Pedro Totolapan, cuando transitaba por calles de dicha población a bordo de una camioneta, momento en que fue sorprendido durante la madrugada de ayer, cuando recibió un balazo que lo dejó lesionado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones escoltaron a Adrián Jiménez Gómez, agente del Ministerio Público adscrito a Tlacolula de Matamoros, para que realizara las diligencias correspondientes en Totolapan, población que ha sido severamente azotada por la violencia durante los últimos años.

La balacera se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando Eleazar Palacios Sibaja, presidente municipal de la población, recorría las calles del lugar a bordo de una camioneta.

Cuando el edil transitaba por la calle de Libertad, escuchó que realizaban varias detonaciones, y una de ellas lo alcanzó.

En el antebrazo izquierdo se localizó el balazo que alertó al munícipe, que escapó del lugar para resguardarse de lo que aparenta ser un fallido atentado contra su vida.

En tanto, autoridades ministeriales arribaron hasta una clínica de Totolapan, en donde se encontraba internado el alcalde, para tomar la declaración del agraviado, y a su vez se inicie una averiguación previa por el caso, la cual lleva el número 278/01/2011 por el delito de lesiones calificadas.

Hasta el cierre de esta edición, solamente se había revelado que se trató de una persona del sexo masculino, quien trató de ultimar a la autoridad municipal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jul, 2011 a las 5:47 am •
Comentarios para : Balean a edil de Totolapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.