La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balean a ex alcalde de Hidalgo; se encuentra grave

HIDALGO.

Con al menos tres impactos de arma de fuego, se debate entre la vida y la muerte el ex alcalde del municipio del Arenal, Adolfo Zúñiga Fuentes, quien fue baleado la tarde de este viernes, en el municipio de Tepetitlán.

De acuerdo con reportes de seguridad pública, los hechos se dieron en el kilómetro 11 de la carretera estatal Tula-Tepetitlán, cuando Zúñiga Fuentes circulaba a bordo de una camioneta Nissan tipo pick up, color azul, placas de circulación HJ-06-108.

Presuntamente el ex alcalde discutió con un grupo de tres civiles a la altura del rancho Las Bugambilias, quienes pusieron término a la discusión accionando una arma calibre 9 milímetros en contra del hermano de la actual alcaldesa del Arenal, Adelfa Zuñiga Fuentes.

Una vez consumado el atentado, los agresores emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo Chevy, sin que al momento se establezca su paradero.

Se esperaba que por la gravedad de sus heridas, el ex alcalde sea trasladado a la ciudad de Pachuca para su atención médica.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba