Balean a funcionario de San Marcos; queda herido

SAN MARCOS.- Un funcionario del gobierno municipal de San Marcos, quien también es comandante del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) en la comunidad de Llano de la Puerta, fue baleado este martes en la calle Vicente Guerrero y Matamoros de la colonia Centro, en el municipio.

El ataque ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando un hombre armado disparó en contra de Roberto García Castro cuando salía de su trabajo. El funcionario, contador de Sindicatura, quedó herido dentro de su vehículo, con impactos de bala en el tórax, cabeza y brazos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre e inmediatamente lo trasladaron a Acapulco para recibir atención médica en un hospital privado.

La unidad con placas HBH-7703 del estado de Guerrero presenta varios impactos de bala, y tuvo que ser retirada por la familia del también comandante, ya que las autoridades no la retiraron, a pesar de que acudió el Ministerio Público a realizar las diligencias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Mar, 2013 a las 4:32 pm •
Comentarios para : Balean a funcionario de San Marcos; queda herido

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.