Ejecutan a hombre y a niña en Chihuahua

Chihuahua .- Un sujeto fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes lo abordaron desde un vehículo y abrieron fuego en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, hiriendo también a una menor que caminaba por la zona, quien murió minutos después en el hospital.

El incidente tuvo lugar en la calle 98 y Buenavista, de la colonia Malvinas, en donde un comando armado le cerró el paso a otro vehículo, de donde se bajó un hombre que trató de huir, pero fue alcanzado por sus atacantes.

Durante el incidente, una pequeña de tan sólo 7 años, recibió varios impactos de bala, que le causaron heridas severas, por lo que testigos de lo acontecido llamaron de inmediato al número de emergencias para que le brindaran atención a la niña.

Minutos después, paramédicos acudieron hasta el lugar de los hechos, pero al llegar se percataron que ninguno de los heridos contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar paso a las autoridades investigadoras, para que comenzaran con el proceso de averiguación.

Agentes de la Policía Ministerial acordonaron la zona para revisar las evidencias, en tanto que unidades de la Policía Única y la Policía Municipal dieron varios recorridos para localizar a los sospechosos, sin haber anunciado alguna detención hasta el cierre de esta edición.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Alonso Loera, de 35 años de edad, así como Zumiko Corral, de 7, quien según las primeras indagatorias, es una víctima circunstancial de este ataque armado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Sep, 2012 a las 8:30 pm •
Comentarios para : Ejecutan a hombre y a niña en Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.