Balean a joven de Atecucario

Zamora, Michoacán.- Un joven vecino de Atecucario se encuentra entre la vida y la muerte, al ser baleado en tres ocasiones por un desconocido, quien logró darse a la fuga; se presume que esta agresión se debió a un intento de asalto. Al parecer el hoy lesionado se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima es Abel Alfonso Alfaro García, de 27 años, originario y vecino de la comunidad Atecucario, con domicilio en la casa marcada con el número 46, de la calle Constituyentes de la citada población.

Los hechos se desarrollaron a las 11:20 horas de ayer, en el camino vecinal que comunidad de esta localidad a la ranchería Atecucario, perteneciente a esta cabecera municipal.

Al principio se conoció que el hoy lesionado había sufrido un accidente cuando se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Pick up, con camper, color blanco, con placas de circulación BP-58-363 de Baja California, la cual quedó bajo resguardo de las autoridades policiacas, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Pero al llegar los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, vieron que los familiares lo trasladaban en un vehículo particular a la clínica del IMSS de Romero de Torres, donde posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja lo llevó al hospital San José.

Los paramédicos de la Benemérita Institución manifestaron que el estado de salud del joven era crítico, toda vez que presentaba tres impactos de arma de fuego, una en el pecho, a la altura del corazón y dos más en el costado izquierdo de su cuerpo, mismas que ponen en riesgo su vida.

Tras estos acontecimientos, se implementó un fuerte operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública, a fin de ubicar a el o los agresores. Mientras tanto era notificado el agente tercero del Ministerio Público, quien inició con las investigaciones de estos acontecimientos.

La camioneta quedó dentro de un pequeño canal de agua de riego agrícola, y en su interior se ubicó una ojiva y un cartucho percutido, sin conocer hasta el momento el calibre del arma que se utilizó en esta agresión. (L)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de May, 2011 a las 7:25 pm •
Comentarios para : Balean a joven de Atecucario

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

atecucario, noticias de atecucario michoacan, atecucario michoacan 2011, videos de atecucario michoacan, atecucario michoacan noticias, atecucario michoacan mexico, videos de atecucario, noticias de atecucario michoacan mexico, noticias de atecucario 2012, atecucario 2014, choque de camion de atecucario co, noticias de atecucario michoacan mexico 2014, atecucario michoacan com, videos de atecucario michoacan 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.