La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balean a joven en Naucalpan

Naucalpan de Juárez – Un joven de 20 años fue baleado en calles de la colonia la Mancha III, por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, informó la policía.

Los hechos se registraron en la avenida Magdalena casi esquina con la calle 16, alrededor de las 06: 00 de la mañana, cuando varios sujetos desconocidos desde la camioneta en movimiento sacaron sus armas y las accionaron en contra del joven, informó la policía.

La víctima fue identificada como Alejandro Flores Hernández y transitaba por la avenida aparentemente con destino a su domicilio cuando fue alcanzado por los agresores que viajaban a bordo de una camioneta color naranja.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio de la agresión, se percataron que la víctima aún tenía signos vitales, por lo que la trasladaron de urgencia a la sede de la Cruz Roja de esta ciudad.

La policía local informó que “Alejandro Flores Hernández, presentaba tres impactos de bala de grueso calibre en el tórax”

También acudió el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios para tomar conocimiento del joven baleado.

Con base en un reporte de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad, 17 colonias son consideradas las más peligrosas, por el número de delitos que se cometen.

Aunque autoridades insisten en un descenso del índice delictivo, aceptaron que existen delitos que se cometen con mayor violencia.

Este es el caso de colonias como El Molinito, Río Hondo, Valle Dorado, Minas Coyote y Las Manchas I, Las Manchas II y Las Manchas III, así como los fraccionamientos residenciales de Ciudad Satélite y Echegaray, donde el robo de vehículos, es “preocupante”, para autoridades policiacas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba