Balean a taxista en la Cuauhtémoc, pierde la vida

ACAPULCO.- Al filo de las 15:00 horas hombres armados desconocidos dispararon en contra de un taxista, dándole muerte en la calle Insurgentes en esquina con avenida Cuauhtémoc.

El auto del servicio público que conducía la persona ultimada presentó impactos de bala en la lámina y parabrisas.

Integrantes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio donde se registró el hecho, posteriormente llegó personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer ya que la víctima no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde llegaron al lugar del crimen elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), quienes acordonaron la zona y retiraron a los curiosos que estaban en el lugar.

Personal del Ministerio Público fueron los encargados en llevar a cabo las diligencias, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) traslado el cuerpo a sus instalaciones.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jul, 2011 a las 3:26 pm •
Comentarios para : Balean a taxista en la Cuauhtémoc, pierde la vida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.