Accribillan a tres hombres en Ecatepec; Muere uno

ECATEPEC, Edomex.- Desconocidos atacaron a balazos a tres hombres que se encontraban reunidos enfrente de un punto rojo en la Colonia Viveros Xalostoc de este municipio; uno murió y lo otros resultaron heridos

También existe la versión de todo empezó por una discusión entre las victimas y un grupo de sujetos que iba pasando, pero terminó en pleito y al menos uno de los agresores sacó un arma de fuego.

Policías municipales tomaron conocimiento del ataque como a las 22:00 horas del viernes, pero los homicidas lograron darse a la fuga y se encuentran prófugos.

El cadáver del baleado, un desconocido como de 25 a 30 años de de edad, quedó tirado a mitad del arroyo vehicular sobre la Calle Ébano entre las calles Caoba y Nogal, mientras que los dos heridos de bala fueron trasladados por paramédicos de una ambulancia del SUEM a la Clínica 76 del IMSS.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Apr, 2012 a las 11:15 am •
Comentarios para : Accribillan a tres hombres en Ecatepec; Muere uno

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la muerte del jalisco en la viveros, balacera en la viveros, balacera en la viveros xalostoc, muertos de cardonal xalocto, balacera en cardonal xalostoc 12 de julio 2014, muerte de jovenes en cardonal xalostoc, matan a tres en viveros xalostoc 22 de julio, muertes en cardonal xalostoc, muerto en cardonal xalostoc ecatepec, asesinados en cardonal xalostoc ecatepec juliio dde 2014, pareja muerta en cardonal xalostoc en el 2014, balean a chavos en cardonal en ecatepec, asesinan a dos en cardonal xalostoc, pareja asesinada en cardonal xalocto, balacera en cardonal xalostoc,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.