Balean a una mujer en Atoyac, muere en el hospital

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Una mujer murió en el hospital general, la mañana de este viernes, luego de que fuera baleada por desconocidos armados en el interior de su domicilio.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Guillermina Cuevas Téllez de 32 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Municipio Libre.

Los reportes señalan que la mujer tenía una vecindad en el lugar donde vivía, y ahí en punto de las 05:00 horas de este viernes, un comando irrumpió en su vivienda para dispararle con armas de grueso calibre.

Tras el atentado, la mujer resultó herida de bala y fue llevada aun con vida al hospital general “Juventino Rodríguez”, lugar donde más tarde, dejó de existir. Policías y personal del Ministerio Público llevaron a cabo las actuaciones de rigor.

En el lugar del homicidio se encontraron esparcidos varios casquillos de bala calibre .223, correspondiente al rifle de asalto AR-15, mientras que en el hospital, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), hizo las pesquisas para después practicar la necropsia de rigor.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Feb, 2013 a las 8:16 am •
Comentarios para : Balean a una mujer en Atoyac, muere en el hospital

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.