Balean automóvil de subdelegado en Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- Un sujeto disparó contra el automóvil estacionado del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Hugo Godoy Higuera. El vehículo estaba frente al edificio de departamentos donde se ubica el domicilio del funcionario, pero éste no estaba a bordo, ni en su vivienda.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, frente a los edificios de departamentos Garden Suites en la supermanzana 27, en el centro de la Ciudad.

Según las primeras investigaciones, un sujeto alto, de complexión delgada, de entre 17 y 20 años, vestido de chamarra color negro y pantalón color café, disparó en cinco ocasiones contra el automóvil Nissan tipo Platina, color gris, con placas UUK1811 y se dio a la fuga.

Tras recibir el reporte de detonaciones de bala, elementos policiacos llegaron al lugar y se montó un operativo.

Luego llegó al lugar Godoy Higuera, quien se identificó como subdelegado del INM y explicó que tenía a su cargo el vehículo baleado.

El funcionario aclaró que vive en los departamentos pero que no se encontraba ahí al momento del ataque.

Al día siguiente, el funcionario presentó la denuncia en la mesa número 8 de asuntos especiales el Ministerio Público del fuero común.

Sin embargo, el MP se declaró incompetente pues el agraviado es un funcionario federal y el expediente fue turnado a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Nov, 2013 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Balean automóvil de subdelegado en Cancún

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.