Balean dos bares en Monterrey; no hay heridos

2 de Febrero 2012 Monterrey, Nuevo Leon.-

Dos bares ubicados en el centro de Monterrey -La Movida y el Bahamas- fueron rafagueados por hombres armados que causaron temor entre los clientes y empleados de ambos establecimientos.

No se han reportado víctimas mortales ni heridos, aunque los ataques ocasionaron la movilización de las diferentes corporaciones policiales en Monterrey.

Es el segundo atentado que sufre el bar Bahamas, pues el año pasado se acribilló a una persona.

Los primeros informes de la Policía Ministerial aseguraron que fue una ráfaga de fusil de asalto y un granadazo que dejó daños en la fechada del inmueble. Los agresores dejaron un mensaje.

Extraoficialmente se informó que no se reportan personas heridas ni muertas, sólo el susto que se llevaron clientes y empleados del antro.

El lugar fue resguardado por elementos estatales y municipales, quienes cercaron un perímetro en la zona del ataque.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Feb, 2012 a las 4:40 am •
Comentarios para : Balean dos bares en Monterrey; no hay heridos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.