La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balean notaría del presidente del Tribunal de Guerrero

Hombres armados dispararon al menos en diez ocasiones contra las oficinas de la notaría número 19, propiedad del actual presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado, informó la Fiscalía de Guerrero.

La dependencia afirmó que investiga el ataque ocurrido anoche, alrededor de las 22:00 horas, en el fraccionamiento Costa Azul, en la zona del Acapulco Dorado.

En un comunicado, la Fiscalía hizo referencia a un mensaje colocado en el acceso a la notaría número 19, pero no indicó el número de disparos en la fachada ni los casquillos percutidos que se encontraron.

“El mensaje colocado el día de ayer (lunes) en la notaría número 19 de la colonia Costa Azul en Acapulco es reflejo del combate responsable y serio que el Grupo de Coordinación Guerrero realiza en contra de los grupos delictivos.

“Sobre el mensaje en particular, me permito informar que la Fiscalía General del Estado ya lo está investigando en el marco de los hechos del día de ayer”, señaló.

La fiscalía afirmó que “ningún mensaje va a intimidar a las instituciones en su lucha contra la delincuencia”.

De acuerdo con el parte ministerial, en la fachada las autoridades contabilizaron tres disparos y esparcidos en la calle al menos diez casquillos que fueron percutidos y un mensaje dirigido en contra del presidente magistrado del TSJ, pero del que se ignora su contenido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba