Balean redacción de periódico El Sur, en Acapulco, Guerrero

GUERRERO, 11 de noviembre.- En Acapulco, la noche de este miércoles un grupo de hombres armados baleó la fachada del periódico El Sur en el puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche sin que se reportaran personas heridas, a pesar de que en ese momento todos se encontraban trabajando en la edición de este jueves.

Una vez que los atacantes balearon la fachada, entraron al edificio y revisaron documentos y objetos de los reporteros.

Los directivos anunciaron que hoy no habrá periódico.

eva

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Nov, 2010 a las 10:01 am •
Comentarios para : Balean redacción de periódico El Sur, en Acapulco, Guerrero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

periodico el sur de acapulco pagina policiaca, periódico el sur de acapulco policiaca, el sur de acapulco policiaca, periodico el sur de acapulco, sol de acapulco periodico policiaca, periodico el sur de acapulco de hoy, periodico el sur de acapulco hoy, el sur de acapulco periodico de hoy, periodico el sur de guerrero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.