La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balean y secuestran a maestro de Ayotzinapa

El profesor del taller de talabartería de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete Morales fue atacado a balazos el mediodía del lunes en la cabecera municipal de Tixtla, en la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con la Policía del Estado, alrededor de las 12:08 horas, en la avenida Morelos del centro de Tixtla, cerca de la tienda Superla, un grupo de desconocidos atacó a balazos al profesor Navarrete Morales, quien conducía un auto tipo jetta color azul.

El profesor está a cargo del taller de talabartería en la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, es un trabajador de contrato con al menos ocho años de antigüedad en el plantel.

Tras ser atacado a balazos, el mentor fue sustraído de la unidad y llevado por sus agresores, hasta el momento la policía desconoce su paradero.

En el piso, a pocos centímetros de las llantas delanteros quedó una gran mancha de sangre, se desconoce el estado de salud de la víctima.

La policía implementa un operativo de búsqueda en la ciudad y sus comunidades aledañas.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba