La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Banjército es la banca de desarrollo más rentable del país: Sedena

El director general de Banjército, René Trujillo, dijo que esa institución es considerada como la más rentable de la banca de desarrollo y ocupa el tercer lugar en el mercado de créditos personales, aun frente a los principales bancos comerciales que operan en México.

Durante la conmemoración del 69 aniversario del Banco Nacional del Ejército, el general de brigada puntualizó que esta institución se ha convertido en el mejor respaldo bancario de cada soldado, marino y piloto, al ofrecer servicios de calidad que benefician su economía, y mejoran su nivel de vida y el de sus familias.

“Banjército evoluciona a la par del sistema financiero actuando en todo momento en apego a la reforma financiera al proporcionar créditos más baratos y de fácil acceso, permitiendo ubicarse como una de las mejores instituciones en su ramo”, resaltó.

Ante los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepedas, y de Marina, Vidal Soberón Sanz, dio a conocer que a partir de este viernes, personal y elementos de las fuerzas armadas podrán obtener o renovar préstamos desde los cajeros automáticos, ubicados en todas las sucursales de la institución.

A partir del 1 de agosto se podrán solicitar estos préstamos en cualquiera de los cajeros ubicados en las 32 entidades del país.

Trujillo manifestó que en 2016 se reubicarán cuatro sucursales y se modernizará una de las 65 ya existentes. Se instalarán 80 cajeros automáticos tradicionales y cinco multifuncionales, que se sumarán a la actual red de 350.

El secretario Cienfuegos reconoció la labor del personal del Banco Nacional del Ejército, en beneficio de la economía de los integrantes de las fuerzas armadas del país.

“Quiero reconocer y agradecer la labor en beneficio de los marinos y de soldados en toda la república, nuestro banco es un gran banco y eso es gracia a ustedes”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba