Bebé de cinco meses muere a golpes a manos de sus padres

TAMAZULA, JAL., (EL SUR).- Lamentable hecho se registró en la comunidad Naranjitos, en donde una niña de apenas cinco meses de edad murió a causa de golpes, incluso el cadáver presentaba huellas de mordidas; sus padres están detenidos y ya se siguen las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de ellos.

Personal de la Delegación Regional Sureste de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recibió el reporte de que en el Centro de Salud de la cabecera municipal, se encontraba el cadáver de una niña de cinco meses de edad, la cual aún no era registrada por sus padres, que trataron de abandonarla en el nosocomio.

De inmediato se emprendieron las indagatorias del caso y los padres fueron detenidos, Celia Aguilar García, de 36 años de edad y Andrés Jonathan Sánchez García, de 24 años; todo indica que la niña fue salvajemente golpeada y al quedar sin sentido, la mujer fue a la tienda y compró alcohol para aplicárselo y tratar de reanimarla, al no lograrlo la llevaron al hospital en donde se les indicó que la bebé estaba muerta.

Fue entonces que trataron de escapar pero el reporte oportuno a los cuerpos policíacos lo impidió y ahora tendrán que responder ante la justicia por el delito de parricidio y los que resulten.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al hospital en donde les fue entregado el cadáver de la inocente criatura, que fue llevado al SEMEFO para cumplir con los estudios de laboratorio y determinar la intervención de los dos inculpados en el reprobable suceso.

Los investigadores acudieron a un domicilio de la calle Moctezuma en Naranjitos, sitio al que apenas había llegado la pareja con su bebé, ya que no contaban don domicilio fijo. Se conoció que Jonathan Sánchez García fungió como agente de seguridad en la Feria Tamazula 2013 y al parecer estaba próxima su contratación como policía municipal, pero seguramente que ahora pasará mucho tiempo en prisión, igual que su pareja.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Feb, 2013 a las 5:56 pm •
Comentarios para : Bebé de cinco meses muere a golpes a manos de sus padres

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

andrés jonathan sánchez garcía,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.