La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Bebé muere ahogado en cubeta con agua por “descuido” de su madre

Bebé muere ahogado en cubeta con agua por “descuido” de su madreCiudad Juárez, Chihuahua.- Un niño de un año y cuatro meses de edad, falleció ayer por la tarde al ahogarse dentro de una cubeta llena de agua en un domicilio del suroriente de la ciudad.

Aunque la investigación de los hechos sigue su curso, dijo Arturo González Figón, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, datos preliminares indican que, al parecer, la madre del menor se estaba bañando cuando en un descuido el niño se sumergió en el bote.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la tarde, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que un menor de edad, se encontraba inconsciente al interior de un domicilio ubicado al suroriente de la ciudad por lo que personal de la Cruz Roja Salvárcar, se dirigieron al lugar.

Nada pudieron hacer los socorrista por el menor pues esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de peritos forenses.

Los primeros reportes indican que el niño fue encontrado sumergido en una cubeta llena de agua por su hermanita de 3 años de edad, quien de inmediato corrió a avisarle a su madre, la cual indicó a los elementos investigadores que al momento de ocurrir la tragedia ella se estaba bañando.

Sin embargo, medios locales informaron que el padre del menor al llegar al lugar de los hechos y ver al pequeño sin vida, le reclamó airadamente a la mujer por no haber cuidado al bebé e incluso se mencionó que el menor se ahogó en la cubeta porque la madre estaba “distraída” en el Facebook.

La madre fue detenida por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras las investigaciones continúan y se determina su responsabilidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba