La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Bebió refresco con anticongelante y se fue al otro mundo

Bebió refresco con anticongelante y se fue al otro mundoCiudad de México.- El baño de una habitación del Hotel Fleming, ubicado en la Colonia Roma, de la Delegación Cuauhtémoc, fue escenario de la muerte de una mujer de 56 años de edad, la cual fue hallada con espuma en la boca, luego de que consumiera anticongelante con refresco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer jueves, cuando las autoridades fueron notificadas que en el baño de una habitación de dicho establecimiento, localizado en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y Antonio M. Anza, se encontraba una mujer inconsciente y a la cual le salía espuma por la boca.

Elementos de la Policía Capitalina llegaron al lugar y se entrevistaron con el encargado del hotel, quien informo que el personal de limpieza al realizar su trabajo, fue quien realizó el hallazgo.

Momentos despues al hotel arribaron paramédicos del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al revisar a la mujer, confirmaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Al realizar la inspección ocular en la habitación fue encontrada una botella con anticongelante para automóviles junto con una botella de refresco (fresca) y un vaso de vidrio con ambos líquidos, por lo que se cree que la hoy occisa bebió la extraña combinación y a causa de eso perdió la vida.

Serán los dictámenes periciales que realice la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y los resultados de la autopsia que se le practique al cuerpo los que determinen las causas reales de la muerte de esta mujer, la cual tenía 56 años, de acuerdo a su identificación oficial.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba