Blindan Oriente y Tierra Caliente de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Cientos de soldados y policías federales llegaron en vehículos terrestres y helicópteros a la Región Oriente michoacana y a Tierra Caliente, para reforzar la seguridad en diferentes localidades.

Entre las poblaciones patrulladas se encuentran Tuzántla, Purungueo, Benito Juárez, San Lucas, Rivapalacio, Huetamo, Tiquicheo; sitios que han sido escenario de constantes enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se pelean el control de estas rutas para la realización de sus actividades ilícitas, lo cual ha dejado decenas de muertos en los meses recientes. Varios de los tiroteos protagonizados también por autoridades y delincuentes.

Cabe mencionar, que uno de los últimos acontecimientos que consternó a la opinión pública en todo el estado, se registró el pasado lunes por la madrugada, cuando un grupo armado tiró 13 cuerpos torturados y acribillados a balazos, entre los cuales había 10 hombres y tres menores de edad, en lo que aparentemente fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales del crimen.

Fue desde temprana hora, que los pobladores de las distintas comunidades comenzaron a ver los convoyes de uniformados, que eran escoltados por dos aeronaves tipo Black Hawk de Policía Federal y un helicóptero del Ejército Mexicano, artillado con metralletas calibre .50 milímetros.

(Con informacion de Elsoldemorelia)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jan, 2012 a las 3:15 am •
Comentarios para : Blindan Oriente y Tierra Caliente de Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.