Borrachas y peleoneras

Chihuahua Chih.-Féminas ebrias se ponen a las patadas contra mujeres agentes de Vialidad, esto cuando las oficiales patrullaban la calle Terrazas y avistaron a la guiadora de una camioneta Caravan cometiendo una falta vial, por lo cual decidieron marcarle el alto.

La mujer ignoró la señal y siguió la marcha, pero más adelante las agentes le dieron alcance en el cruce de las calles Terrazas y 25, donde le pidieron a la conductora bajara del auto.

Molestas, la guiadora y una mujer que la acompañaba, se fueron a los golpes contra las uniformadas y éstas pidieron apoyo.

Luego arribaron más agentes que lograron someter a ambas mujeres, por lo cual la conductora fue llevada a Vialidad, en tanto que la agresiva acompañante a los Separos de la Policía Municipal por la agresión contra las agentes y huir de la autoridad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Apr, 2013 a las 12:40 am •
Comentarios para : Borrachas y peleoneras

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.