Borrachas y peleoneras

Chihuahua Chih.-Féminas ebrias se ponen a las patadas contra mujeres agentes de Vialidad, esto cuando las oficiales patrullaban la calle Terrazas y avistaron a la guiadora de una camioneta Caravan cometiendo una falta vial, por lo cual decidieron marcarle el alto.

La mujer ignoró la señal y siguió la marcha, pero más adelante las agentes le dieron alcance en el cruce de las calles Terrazas y 25, donde le pidieron a la conductora bajara del auto.

Molestas, la guiadora y una mujer que la acompañaba, se fueron a los golpes contra las uniformadas y éstas pidieron apoyo.

Luego arribaron más agentes que lograron someter a ambas mujeres, por lo cual la conductora fue llevada a Vialidad, en tanto que la agresiva acompañante a los Separos de la Policía Municipal por la agresión contra las agentes y huir de la autoridad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Apr, 2013 a las 12:40 am •
Comentarios para : Borrachas y peleoneras

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de mujeres peleoneras, chicas borrachas en horas entre un agente, Jovencitas borrachas en chihuahua, morras peleoneras,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.