Bravas mujeres golpean a jovencita en tuzamapan

Xalapa, Veracruz.-La Policía Estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, puso a disposición de la fiscalía especializada en delitos sexuales y protección a la familia en esta capital, a tres mujeres que fueron intervenidas en el municipio de Tuzamapan, ya que son señaladas de haber golpeado a una menor de 17 años de edad.

Se trata de la captura de la señora Marlene Muñoz Pérez, con domicilio en la calle Del Maestro número 16 también de la zona centro de Tuzamapan, de ocupación ama de casa y de sus sobrinas las hermanas María Magdalena y María Guadalupe de apellidos Dauzón Romero de 25 y 23 años de edad, ambas con domicilio en la calle 10 de Mayo número 12 zona centro también de Tuzamapan.

Sobre los hechos la Policía Estatal, informó que la madrugada del domingo a las 03:30 horas, en el municipio de Tuzamapan, se celebró un evento denominado “Rodeo de Media Noche” en el antiguo ingenio de ese lugar, al cual asistieron tanto la agraviada de nombre Liliana Marlene Muñoz Pérez d 17 años como las ahora indiciadas, quienes enfrentan viejas rencillas desde hace varios meses debido a problemas personales.

Se dice que las hermanas Dauzón Romero, al encontrarse de frente con la menor comenzaron a golpearla en diferentes partes del cuerpo, sumándose a la agresión su tía Marlene Pérez Romero, quien las acompañaba.

Al percatare de los hechos la madre de la menor la señora Catalina Pérez Navarrete de 37 años de edad, de inmediato pidió ayuda a elementos de la SSP, que resguardaban el lugar, mismos que lograron apresar a estas tres agresivas mujeres cuando intentaban escapar, siendo trasladadas al Cuartel San José, para la responsabilidad que les resulte en estos hechos.

La menor quien quedó inconsciente debido a los golpes recibidos, tuvo que ser llevada para valoración médica a la clínica del IMSS de Tuzamapan.

Las tres mujeres se encuentran retenidas en los separos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, en espera de que el Ministerio Público, determine su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Oct, 2011 a las 4:05 pm •
Comentarios para : Bravas mujeres golpean a jovencita en tuzamapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Rammstein1412

    AH QUE VIEJAS MAS MITOTERAS YMONTONERAS, A RESERVA DE LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE TENGAN CON LA MENOR YA DE PERDIS SE LE UBIERAN AVENTADO DE UNA EN UNA NO QUE EN BOLA ASI SON BUENAS YA NADAMAS DE UN PANZAZO DE LA TIA LA DEJA MEDIO TURULATA NI MODO AL BOTELLON POR NO SABER CONTROLAR SUS IMPULSOS DIGO YA SABEMOS QUE TENIAN BRONCAS Y SE IBAN A DESCHONGAR PERO VOLVEMOS A LO MISMO DE UNA EN UNA Y A VER DE A COMO NOS TOCA ……EL MUNDO NO CAMBIA TODO SE SOLUCIONA A MADRAZOS CUANDO LAS PALABRAS SE ACABAN , NO SE ENTIENDEN O NO QUIERES ENTENDER.

    • Pinkpanther_vallejo

      Disculpa, pero aqui no estan relatando lo que realmente pasó…estos reporteros amarillistas que aumentan más de lo que sucedió…esto solo lo hacen con el fin de llamar más la atención…y te lo digo yo que vi todo…además los datos que dan ni si quiera son correctos…

      • Rammstein1412

        compartenos tu informacion  si los que hicieron el mitote difamatorio fue quien redacto esta noticia hechalo de cabeza por lengua largamentiroso esto llega practicamente a todo el mundo y no se vale que esten inventando y dilapidando gente a lo barbaro

        • Kiko_lolo

          PUTAS VIEJAS son mamadas esas montoneras tienen la costumbre de pelear , por eso no tienen sus parejas ya les hullen , lo k son ellas y la hija de la mas vieja son unas revoltosas k pelean x hombres eso esta mal, hubiera de preocuparse por cambiar su aspecto k dan ante todos y no estar golpeando a menores para mi estubieran refundidas en pacho.

          • Judyy_quuiff

            SOOOON unas canallas cuando la vida les enseñe a madurar y no pelear x hombres k eso sobra pero solo dan a entender k les hacen falta

          • JOSSEP

            EN VERDAD TIENES RAZON ELLAS SON UNAS PUTAS DE CUENTA YO FUI CUÑADO DE UNA DE ELLAS Y LA VERDAD SON BIEN PUTAS Y LA MAMA NI SE DIGA ES UNA PUTA QUE HASTA LOS PERROS SE LA COGEN ,SI LA MAMA DE LAS HERMANAS Y MI HERMANO TUVO QUE DEJARSE DE ELLAS Y AUN ASI SE GANAN LOS HOMBRES ENTRE ELLAS LA OTRA TIENE MARIDO PERO ES BIEN PENDEJO EL PUTO COGE DELANTE DE ELLA ,,, PERO ES POR QUE LES ENSEÑA LA PUTA DE SU MAMA

            • alma

              a mi una de ellas me ha hecho la vida muy pesada incluso se metio con mi esposo y me molesta

      • claudia

        si estam tam seguro de eso demuestralo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tuzamapan ver, noticias policiacas de tuzamapan ver, peleas d viejas veracrusadas, peleas en rodeos de mujeres, ver fotos de chavas de tlaltetela,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.