Breves policiacas de La Laguna

Torreón – Roban negocio del Centro

Un establecimiento comercial, ubicado en la esquina de la avenida Matamoros y calle Treviño, fue asaltado esta mañana, por un sujeto que amagó al encargado al momento de abrir el negocio. El delincuente huyó.

El monto de lo robado fue de 500 pesos. El afectado no resultó con alguna lesión que ameritara atención médica por parte de los servicios de emergencia de la Cruz Roja. Algunos locatarios del centro han insistido a las autoridades policiacas que se requieren más rondines de vigilancia para inhibir los robos y asaltos a mano a armada.

Identifican cuerpo encontrado en el Nazas

Tras dos días de haber encontrado un cadáver en las aguas del Nazas en el paraje conocido como La Canasta, en Lerdo, fue identificado por sus familiares Erick Isaías Estrada Ruiz, de 19 años, originario de Ciudad Juárez; Durango.

Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, dieron a conocer que las causas de la muerte fue asfixia por sumersión.

Auto se incendia en Matamoros

Miguel Ángel Torres Cristian, de 36 años, casi se queda sin carro después de que una fuga de gasolina en el área del motor empezara a quemar esa parte de la unidad, iniciándose un incendio que, de no ser por la llegada de los bomberos, hubiera terminado con la pérdida total del vehículo.

El DSPM indicó que el incendió del automóvil se presentó en la avenida Cuauhtémoc y la calle Niños Héroes, en pleno centro de Matamoros, hasta donde llegaron los Bomberos para apagarlo. Aunque de manera oficial no se hizo un cálculo de los daños, se cree que los mismos ascienden a 10 mil pesos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jun, 2012 a las 7:40 pm •
Comentarios para : Breves policiacas de La Laguna

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja laguna, nota roja de la laguna,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.