BRUTAL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN MIAHUATLÁN; UN MUERTO

MIAHUATLAN, OAXACA. Tremendo accidente vial cobró la vida de una persona la madrugada de este jueves en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando una camioneta que transportaba lácteos impactó a una camioneta tipo Ranger, según informes policiacos.

La comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones recibió una llamada que denunció el accidente vial en la calle de 16 de septiembre, por lo que agentes estatales y del Ministerio Publico (MP) se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe.

Según las primeras investigaciones lograron establecer que la víctima, quien en vida respondía al nombre de Daniel Pinacho Venegas, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger de color negro con placas de circulación RU-88-843 del estado, en compañía de Felipe Alberto Pinacho Alcántara, José Antonio Pinacho Alcántara, Celso Sereno Díaz, Roger Ramírez Foti y Pedro Olivera, y que desde las 21:00 horas del miércoles empezaron a ingerir bebidas embriagantes en diferentes antros de la ciudad.

El MP al terminar su investigación de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver del sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, y posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

A dicho lugar se presentaron Eleuterio Pinacho y Merced Venegas, progenitores del occiso, efectuando el reconocimiento legal del cadáver Eleuterio Pinacho (padre).

Asimismo se inició la averiguación previa en contra de quien responsable por el delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Daniel Pinacho Venegas.

Cabe señalar que los sobrevivientes se encuentran recibiendo atención medica en el hospital del Seguro Social debido a las múltiples lesiones provocadas por el percance automovilístico.

Detención de presuntos culpables

En el lugar del accidente, agentes estatales de Investigación fueron informados que policías municipales tenían a dos personas detenidas por la probable responsabilidad en el trágico accidente.

Los indiciados conducían una camioneta marca Chevrolet, repartidora de productos lácteos la cual al parecer participó en el accidente automovilístico.

Autoridades explicaron que Felipe Alberto Pinacho Alcántara de 23 años de edad quien es originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con domicilio en la calle Rancho Labor del Rosario sin número, y quien es militar, explicó que iba conduciendo la camioneta marca Ford tipo pick up de color negro, pero que una camioneta de la compañía de productos lácteos LALA los impacto por la parte de atrás, motivo por el cual perdió el control y se estampó sobre una vivienda. El sujeto, según las primeras versiones oficiales contaba con un evidente estado de ebriedad.

En la Comandancia Municipal se encontraban los hombres que conducían la camioneta repartidora, quienes son: Irán Méndez Gómez de 28 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo sin número en la comunidad de Guadalupe Hidalgo Etla, quien es el conductor de la camioneta y Ángel Gabriel Sánchez Vásquez, de 22 años de edad con domicilio conocido en San Pablo Etla, quien se desempeña como ayudante de repartidor de productos. Ambos sujetos omitieron declaraciones hasta no estar acompañados de su abogado.

Los implicados fueron interrogados para que respondan por los hechos ocurridos y sobre todo esclarecer la muerte de Daniel Pinacho Venegas. Así pues, en breve se sabrá de la situación jurídica de dichos sujetos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Oct, 2011 a las 4:10 am •
Comentarios para : BRUTAL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN MIAHUATLÁN; UN MUERTO

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias miahuatlan de porfirio diaz oaxaca, accidente automovilistico en oaxaca hoy, noticias de miahuatlan oax, chicas de miahuatlan, noticias de miahuatlan de porfirio diaz oax, videos miahuatlan oaxaca, accidente en miahuatlan de porfirio diaz oaxaca, noticias de miahutlan oaxaca, noticias de miahuatlan-de-porfirio-diaz oaxaca, noticias de miahuatlan nota roja, balaseado en miahuatlan de porfirio diaz, noticias de hoy de miahuatlan de porfirio diaz, nota roja de miahutlan de porfirio diaz oaxaca del 29 y 30 de septiembre del 2014, miahuatlan de porfirio diaz oaxaca 30 de agosto 2014 accidente motociclista, accidente en miahutlan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.