Brutal accidente en carretera a Morelia deja dos muertos y cinco lesionados

Guadalajara – Murieron dos personas en un aparatoso accidente automovilístico que se suscitó sobre la carretera Guadalajara-Morelia mismo que fue provocado por un accidente previo que ocurrió en el mismo lugar.

Aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada se registró un choque en la carretera a Guadalajara-Morelia sobre el puente elevado del fraccionamiento Santa Cruz de las Flores, en el que se vieron involucrados los tripulantes de un Ford Mustang y una camioneta Chevrolet Ranger, ambos conductores tras el aparatoso percance resultaron ilesos pero se vieron en la necesidad de advertir a los automovilistas que viajaban por la zona del accidente, que haciendo señas con una lámpara pretendían intentar lograr hacer disminuir la velocidad de la circulación.

En el punto, el primer accidente no fue advertido a tiempo por tripulantes que viajaban a exceso de velocidad en un Mitsubishi Lancer, quienes al darse cuenta muy tarde intentaron una maniobra que se salió de control para evitar chocar también, desafortunadamente esta maniobra del tripulante a bordo del Lancer coincidió con la ruta de escape de aquellos desafortunados que corrieron para refugiarse en el camellón y fueron embestidos brutalmente a altísima velocidad por el deportivo negro.

El accidente fue tan brutal que la mitad de la pierna de uno de los occisos quedó en el lugar donde comenzó el accidente, a más de 50 metros de donde terminó la mayor parte de los restos mutilados, bajo un camión de carga que circulaba en el sentido opuesto contra el cual el conductor del Lancer impactó de frente al saltar el camellón y con ambas personas que salieron proyectadas en contra de este.

José María Francisco, a bordo de su camión en compañía de dos personas, se dirigían a trabajar rumbo al mercado de abastos cuando, según manifiestó, vio como los hombres que intentaban advertir a los vehículos con la luz fueron envestidos a toda velocidad por el Lancer que saltó por el camellón e invadió su carril sin que este pudiera esquivarle, prensando a ambas personas bajo el camión, además de que un automóvil Golf Volkswagen que venía atrás le impacta en la parte trasera.

José Francisco, chofer del camión, terminó con heridas leves en su pierna izquierda pero sus dos acompañantes resultaron seriamente heridos, mismos que fueron identificados como Miguel Alejandro Leonardo de 22 años y Jorge Baltazar García de 34 años.

Los tripulantes a bordo del Lancer fueron identificados como Javier Aguirre Alegría, de 21 años, y David Cervantes, de 21 años, ambos vecinos del estado de Sonora quienes resultaron gravemente heridos, con las quijadas de la vida bomberos lograron extraer de entre los fierros torcidos al último de los sobrevivientes a bordo del Lancer que se encontraba prensado de la mitad del cuerpo hacia abajo.

Uno de los fallecidos fue identificado en el lugar como Cruz Manuel Antonio de 34 años por medio de una credencial del IFE, sin embargo la otra persona no pudo ser identificada ambos tendrán que ser identificadas y reclamadas por algún familiar en los descansos de la morgue de Guadalajara.

El accidente provocó gran caos vial por varias horas, debido a lo aparatoso del percance todos los sentidos y carriles de la carretera se vieron afectados sin dejar espacio para la circulación.

Policías de Tlajomulco arrestaron al operador de la grúa que invadió la zona acordonada, pues incluso pateo uno de los restos de los fallecidos que murieron desmembrados.

Eran las 09:00 horas y aún no se encontraba la cabeza de uno de los desafortunados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Sep, 2011 a las 11:55 am •
Comentarios para : Brutal accidente en carretera a Morelia deja dos muertos y cinco lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

javier aguirre alegria, javier aguirre alegria accidente,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.