Brutal choque; cinco muertos

Córdoba, Veracruz.- Una camioneta que era guiada a exceso de velocidad embistió al taxi 2217 y dejó como saldo cinco personas muertas y una más grave en la zona centro de Coatepec, donde terminaron estrellados contra la fachada del restaurante Bonill.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada en la esquina de Juárez y Cuauhtémoc.

En el lugar, los cuerpos de auxilio encontraron al conductor de la camioneta Ford Explorer placas YSA-91-29 del Estado, quien al no hacer alto chocó contra el taxi 2217, propiedad Miguel Ángel Salgado Peralta, manejado por Emmanuel Melgarejo Torres, quien falleció con una mujer que viajaba como pasajera y que estaba en calidad de desconocida.

Por su parte, David Hernández Sandoval, de oficio radio-técnico el chofer de la camioneta Explorer, quien es aparentemente el responsable, también perdió la vida con dos acompañantes que al impacto salieron volando de la unidad.

La camioneta chocó contra la parte lateral derecha del taxi que se estrelló contra la pared del restaurante Bonilla, donde quedó volcado no sin antes deslizarse 10 metros aproximadamente hasta quedar en la calle Juárez a la altura del número 4.

Los cuerpos de las víctimas quedaron irreconocibles sobre el pavimento y banquetas. El cadáver de la mujer quedó dentro del taxi.

Tras el impacto la unidad de alquiler quedó prácticamente partida en dos.

Vecinos al escuchar el golpe salieron para ver lo que ocurría, por lo quellamaron al 066 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Arribaron paramédicos de Cruz Ámbar de Xalapa, y Cruz Roja, quienes encontraron con vida sólo a una persona identificada como Fernando Fragoso, de 23 años, al parecer residente de la calle Flores Bello.

Luego de brindarle los primeros auxilios fue trasladado al Centro de Especialidades Medicas “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa.

En tanto, la policía y Peritos de vialidad cercaron la zona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Feb, 2012 a las 1:05 am •
Comentarios para : Brutal choque; cinco muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en coatepec 5 muertos, accidente coatepec bonilla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.