La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Brutal golpiza a policiacas de orizaba

Orizaba, Ver.- Dos elementos de la Policía de Orizaba fueron golpeados por tres personas, esto en el interior del bar “El Farolito”, en Norte 14 y Oriente 13, ocasionando la movilización de grupos de seguridad pública, quienes lograron la detención de los tres agresores.

Por el delito de ultrajes a la autoridad y lesiones, fueron puestos a disposición del Ministerio Público sector Sur: Jorge Alberto Téllez Ortiz, de 43 años, con domicilio en calle Bugambilias, número 19 de Mariano Escobedo; Juan de Jesús Cruz, de 50 años, domiciliado en calle Paseo de Tenango, número 63 de Río Blanco; además de Jaimy Angélica Méndez Gaspar, quien cuenta con 28 años y es de la calle Bugambilias también en Mariano Escobedo, encargada del antro antes mencionado.

Señala el parte oficial que el pasado martes a las 18:30 horas, los elementos de la Policía de Orizaba, Antonio Alejandro Ramírez Ramos, de 40 años y Miguel Romero Gutiérrez, fueron requeridos en Norte 14, esquina con Oriente 13, por la hoy detenida Jaimy Méndez, quien es la encargada del bar “El Farolito”.

Al arribar los jenízaros, la fémina señaló que dentro del tugurio estaba Jorge Alberto Téllez, quien hace algún tiempo fue su pareja sentimental y el cual no quería devolverle unas cosas.

Los uniformados entraron al antro y pidieron al hoy detenido que entregara lo que la mujer le pedía y luego se retirara del lugar, pues ella estaba laborando, situación que molestó a Jorge Téllez.

Este sujeto sin más, comenzó a agredir a los dos policías, siendo apoyado por Juan de Jesús quien arribo de la calle y también golpeó a placer a los gendarmes, provocándoles heridas leves en rostro y espalda.

Según narran los propios agraviados, la propia mujer que pidió el apoyo policiaco, Jaimy Méndez, también los comenzó a agredir, provocándoles varias excoriaciones en la espalda y en los brazos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba