La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Busca romper récord Guinness… y le roban bicicleta en México

Busca romper récord Guinness... y le roban bicicleta en MéxicoVeracruz, Veracruz.- El brasileño Denizart Simoes, busca batir un record Guinness: recorrer 500 mil kilómetros en bicicleta; pero su hazaña fue detenida, pues en su paso por el estado de Veracruz, le robaron la bicicleta con todo y bitácoras y sus recuerdos de su viaje.

Simoes, -quien partió desde la Patagonia, Argentina, en el año de 1999- ha viajado por 55 países de cinco continentes y en su recorrido acumula 490 mil kilómetros de los 500 mil que espera alcanzar para romper el récord Guinness establecido por el alemán Hans Stuck.

Es la segunda vez que pasa por México debido a que decidió darle dos vueltas al Continente Americano porque a su paso por Europa y Asia viajó decenas de kilómetros en avión y desea compensarlos.

Sin embargo, en días pasados, al cruzar por el estado de Veracruz, una de las llantas de la bicicleta se ponchó, y cansado de un largo viaje decidió dormir frente al asta bandera del bulevar Avila Camacho de la ciudad de Veracruz.

Horas después un ruido lo despertó; le habían robado su bicicleta con todas sus pertenencias, incluyendo las bitácoras y sus recuerdos de su viaje.

“Me han dejado con una mano atrás y otra adelante”, declaró a medios locales al dar a conocer el hurto de la bicicleta.

El hombre anunció que se quedará unos días más en Veracruz con la esperanza de recuperar la bicicleta.

“El récord está parado, me quitaron las piernas, es como un corredor sin piernas, no se puede ir a ninguna parte”, dijo con lágrimas en los ojos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!