Encontró a 3 ejecutados en narcofosa

Guachochi.- Tremenda sorpresa y susto se llevó un hombre que buscaba a una vaca que se le había salido del corral, pues en la localidad de Rogueguerachi, se topó con tres cadáveres semienterrados, todos ellos presentaban impactos de bala.

Fue al momento de pasar por un monte que observó la tierra revuelta, y al acercarse se percató que sobresalía el miembro de una persona, por lo que dio aviso al comisario de policía del lugar, quien reportó el hecho a Policía Ministerial.

Dos de las víctimas contaban con reporte de desaparición, una de ellas del día 22 de marzo del presente año en Guachochi, mismo que fue identificado como Víctor Zeferino Cruz Corona, quien se desempeñaba como agente de la Policía Municipal de Balleza, el cual había salido de descanso el día 08 de marzo.

En tanto que la mujer, contaba con reporte de desaparición el día 17 de marzo del 2012, ésta fue identificada como Elizabeth Romero Sandoval. En tanto que la última persona localizada fue identificada como Luis Arturo Cruz Corona, hermano del agente de la policía, éste contaba con 21 años de edad y presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la parte superior de cráneo con orificio de salida en cara.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Mar, 2012 a las 10:30 am •
Comentarios para : Encontró a 3 ejecutados en narcofosa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

elizabeth romero sandoval, noticias de ejecutados,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.