La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Buscaba que su hijo dejara las drogas, pero él la asesina

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer, de 43 años, falleció a manos de su hijo, después de que éste le enterrara unas tijeras en la cara, cuello y espalda, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Margarita Cerenil Placencia buscaba rescatar a su hijo de la drogadicción, quien desde los 17 años consume drogas, entre ellas cristal y metanfetamina.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Ricardo Flores de la Paz, esposo de la víctima y padrastro de Juan Carlos, de 21 años, localizó el cuerpo en la sala de la casa en medio de un charco de sangre.

Al ser arrestado, Juan Carlos indicó que mató a su mamá “porque ya me tenía hasta la madre que me estaba pegando”.

La mujer tenía la muñeca derecha fracturada, como muestra del esfuerzo que hizo por detener el ataque de su hijo, de acuerdo con reportes de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Le hablé a las diez y media de la noche para preguntarle cómo estaban y me dijo que bien”, fueron las últimas palabras que cruzó con su pareja, con quien llevaba 18 años de casado.

Asimismo, en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que la detención de Juan Carlos Flores Cerenil se registró a las 08:30 horas del miércoles, luego de que se atendiera un llamado recibido en 066.

El ahora detenido había estado recluido tres veces en centros de rehabilitación, su padrastro se encargó de él desde los tres años, indicó el Diario.

La víctima dejó de trabajar en una empresa maquiladora para estar al pendiente de su hijo, pero él se negaba a dejar las drogas, dijo la pareja de la mujer.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba