La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Buscaban a su hija de 17 años; la hallan estrangulada y con huellas de tortura

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Una jovencita de 17 años de edad, quien ayer había sido reportada como desaparecida, fue encontrada horas después estrangulada y con huellas de tortura en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, en el municipio de San Pedro Garza García.

La víctima, identificada como Sonia Briseidy Cerda Alvarado, fue localizada alrededor de las 22:20 horas, entre unos matorrales cerca de la zona conocida como Las Antenas, en el sector oriente del municipio.

De acuerdo a los primeros informes, desde la tarde de ayer lunes los padres y familiares de la menor la buscaban tras haber perdido contacto con ella. Fue uno de sus parientes quien al hacer un recorrido en la parte alta del cerro, la ubicó y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

Policías Municipales de San Pedro y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del hallazgo, donde los socorristas confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

En el lugar la Policía localizó manchas de sangre y huellas de que la menor fue arrastrada. En el cuello, dijo una fuente policiaca, la joven tenía una marca de haber sido estrangulada con una cuerda o alambre. Además, el rostro presentaba golpes de consideración.

Personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones que arribó al lugar, buscó evidencias en la escena del crimen para tratar de establecer el móvil del asesinato.

Posteriormente, los restos de la joven fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario, donde se espera que la autopsia revele las causas del fallecimiento.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!